CAVS energy

Nuestras tarifas

Además, puedes ver el ahorro y tarifas que ofrecemos a nuestros clientes.

Y podrás elegir la que mas se ajuste a tu consumo.

Nuestras tarifas

Además, puedes ver el ahorro y tarifas que ofrecemos.

Conoce nuestros productos

Tarifa Indexada

Paga la luz al mismo precio que lo compran las comercializadoras en el mercado mayorista. El precio varia cada hora, por lo que existen 24 precios distintos al día. En este caso el cliente debe abonar una cuota mensual por la gestión que se realiza. Y en la factura del cliente siempre aparecerá la media de precio según los actuales periodos de las tarifas. Destacar que una de las principales de las características de las tarifas indexadas es que el cliente siempre puede saber a cuándo está pagando el precio de luz, por lo que hay mucha mas transparencia entre la compañía y el cliente.

Cuota Fija

Es una modalidad de pago donde ajustamos el importe mensual de la factura en base al histórico de consumo que hayas tenido previamente, de esta manera siempre sabrás cuanto vas a pagar cada mes. En este caso se mantiene el precio del kilovatio, lo único es que se calcula el importe al mes. La cuota fija se calcula basándonos en la media del consumo que se haya tenido en los meses anteriores. No obstante se realizan unas regularizaciones donde se comprueba si el cliente ha sobrepasado o no el consumo que tenía previsto. Esta regularización puede ser a los seis meses o al año. Elige el día de pago, el cliente tiene cierta flexibilidad en poder elegir que día del mes quiere que le pasen el recibo por el banco.

Discriminación horaria en tramos

Un precio fijo para los distintos periodos que existan dependiendo si la tarifa es 2.0TD 3.0TD o 6.0TD siendo siempre mas económicas las horas de la noche, sábados, domingos y festivos nacionales.

Tarifa indexada

Paga la luz al mismo precio que lo compran las comercializadoras en el mercado mayorista. El precio varia cada hora, por lo que existen 24 precios distintos al día. En este caso el cliente debe abonar una cuota mensual por la gestión que se realiza. Y en la factura del cliente siempre aparecerá la media de precio según los actuales periodos de las tarifas.

Destacar que una de las principales de las características de las tarifas indexadas es que el cliente siempre puede saber a cuándo está pagando el precio de luz, por lo que hay mucha mas transparencia entre la compañía y el cliente.

Cuota Fija

Es una modalidad de pago donde ajustamos el importe mensual de la factura en base al histórico de consumo que hayas tenido previamente, de esta manera siempre sabrás cuanto vas a pagar cada mes. En este caso se mantiene el precio del kilovatio, lo único es que se calcula el importe al mes. La cuota fija se calcula basándonos en la media del consumo que se haya tenido en los meses anteriores.

No obstante se realizan unas regularizaciones donde se comprueba si el cliente ha sobrepasado o no el consumo que tenía previsto. Esta regularización puede ser a los seis meses o al año. Elige el día de pago, el cliente tiene cierta flexibilidad en poder elegir que día del mes quiere que le pasen el recibo por el banco.

Discriminación horaria en tramos

Un precio fijo para los distintos periodos que existan dependiendo si la tarifa es 2.0TD 3.0TD o 6.0TD siendo siempre mas económicas las horas de la noche, sábados, domingos y festivos nacionales.

Actuales Periodos de las Tarifas

Tarifa 2.0TD

Se compone de potencia y termino variable. Potencia, existen dos periodos. Se ha diferenciado en dos colores verde y morado, siendo el verde el más económico.

Término variable, variará dependiendo del día de la semana y la hora. Beneficiándonos siempre del precio más económico durante todo el día los sábados, domingos y festivos nacionales. Los tramos de color verde son los más económicos.

Tarifas 3.0TD y 6.0TD

Se compone de término de potencia y término variable.

Potencia

En esta tarifa se constará de 6 periodos de potencia. Las potencias deben ser crecientes, es decir, la potencia de un periodo debe ser siempre mayor o igual que la del periodo anterior.

Término de la energía

En este tipo de tarifa cabe distinguir entre distintos tipos de temporadas (alta, media alta, media, y baja) entrando dentro de cada una unos meses u otros según nos situemos en la península o en las islas. Quedando de la siguiente manera, y comprendiendo dentro de cada temporada distintos periodos según las horas del día, pero disfrutando siempre de la ventaja del precio mas económico los sábados, domingos y festivos nacionales.

Periodos de tarifas

Y así quedarían los tramos de precio según las horas del día y de la temporada. Por lo que por ejemplo para saber el precio que vamos a pagar en un momento determinado tendremos que ver en que zona estamos, imaginemos que estamos en la península y que estamos en el mes de septiembre que corresponde a la temporada media, entonces durante ese mes nuestra comercializadora nos facturara en los precios correspondientes al p6-p4-p3. Sin embargo si estuviéramos en diciembre que es temporada alta, nuestra empresa nos facturaría en los periodos P6-P2-P1.

contrata sin sorpresas

¡Tenemos la tarifa que
mejor se adapta a ti!

Si tienes dudas, contacta con nosotros y deja que nuestro equipo de expertos te ayude a elegir la mejor tarifa según tus necesidades.

0 K+
Clientes satisfechos
0 K+
Toneladas de CO2 ahorradas
0 +
Ciudades
0 +
VATIOS GENERADOS